X S 3


IMAGEN 1 IMAGEN 2 IMAGEN 3
IMAGEN 1 IMAGEN 2 IMAGEN 3

MODEL S

Desde su concepción, el Model S está diseñado para ser el sedán más seguro y excitante en el camino. Con un rendimiento sin igual gracias al exclusivo sistema de propulsión totalmente eléctrico de Tesla, el Model S acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.0 segundos. El Model S incluye capacidades de Piloto automático, el cual está diseñado para que pueda conducir en carretera no sólo con más seguridad, sino también sin estrés.

MODEL X

El Model X es el vehículo deportivo utilitario (SUV) más seguro, rápido y poderoso de la historia. Con tracción en las cuatro ruedas y una batería de 90 kWh que brinda 470 kilómetros de autonomía. El Model X cuenta con amplios asientos para siete adultos con todo su equipo. Es sorprendentemente rápido, acelera de 0 a 100 kph en tan sólo 3.4 segundos. El Model X es el SUV contundente.

MODEL 3

El Model 3 incluye la autonomía, rendimiento, seguridad y espacio necesarios para el mundo en el que vivimos dentro de un sedán premium que tan sólo Tesla puede construir. El Model 3 es nuestro auto más asequible hasta ahora. Su autonomía es de 345 km por carga y su precio inicial es de tan sólo 35,000 dólares americanos, antes de incentivos.



Modelo X
Modelo S
Modelo 3